cómo llegar Teléfono
Restaurante Quesería Galatea
1236547

Ven a disfrutar de nuestra cocina es una experiencia con los cinco sentidos en Almería

La Galatea en el número 5 de la calle Galatea es la quesería con más solera y experiencia en Almería.

Un local que abrió sus puertas en 1986 ofreciendo a los clientes los mejores quesos franceses y españoles con denominación de origen y productos de la máxima calidad como sus famosas tablas de ahumados que continúan deleitando los paladares más exigentes.

Resistir durante 30 años a los envites de la vida no es fácil, pero la Galatea lo ha conseguido gracias a su espíritu innovador que a sabido adaptarse a todos los cambios y evolucionar para ofrecer al cliente lo mejor cada día, aunque eso si, sin perder la esencia que le ha hecho crecer hasta ser un restaurante de en Almería.

En su carta encontramos una carta con una amplia variedad de platos para todos los gustos con un nexo en común, la excelencia de las materias primas que se utilizan con productos frescos de temporada tratados con mimo y profesionalidad en los fogones.

Tampoco faltan las tapas indispensables en nuestra ciudad.

Completa carta de vinos con los mejores caldos del país, perfectos para maridar con cualquiera de sus platos aunque el tandem perfecto siguen siendo la unión de vino y queso.

En el Restaurante La Galatea cuentan con la posibilidad de organizar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa a reuniones de amigos, hasta comuniones. Si te interesa celebrar algunos de los momentos más destacados de tu vida en este espacio, o simplemente quieres asegurarte el disfrute de una autentica experiencia gastronómica, tan solo tienes que llamarnos y estaremos encantados de recibirte.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado